domingo, 17 de octubre de 2010

Let there be love.

Nunca sale nada como yo quiero, y cuando espero a que me digas hola nunca lo haces...si tan solo me hubieras dado una oportunidad.
¿Sabes? Tú eres mi mayor estado de ánimo, estoy tan abajo como arriba contigo. Y sé que no puedo esperar nada de tí porque jamás me prometiste nada, solo que algún dia volverias.
Ojalá algún me dijeras que eres para mi, entonces te prometo que nunca se me iria la sonrisa de la cara.
Hay tantas cosas que me recuerdan a ti sin querer recordarme..y ya nunca se me olvidará tu voz ni como agitabas los brazos cantando don't look back in anger. Como me has dicho que tu no eras para mi que hay otros. Pero..¿Te crees que eso me vale algo? No.
Justo cuando las cosas no funcionan apareces tu diciendome algo que me hace sonreir para todo el día.
Contigo el dolor duele más y la sonrisa es mejor, aunque lo que mas me duele es tu indiferencia, tu egocentrismo y tu prepotencia. ¿Eres así? Seguro que sí.
Y eres un chico chico cualquiera, cualquier moderno sería mejor que tú pero tu tienes algo igual tan escondido para los demás que solo lo veo yo.
Tal vez tenga una fuerte capacidad para ver lo que nadie más puede ver, si es así gracias porque me hace ver lo idiota que sueles ser.
Pero aún asi...me gustaría ser algún dia tu idiota. Tal vez no lo consiga, pero seguiré intentándolo como hasta ahora, con una sonrisa hasta que tú me la vuelvas a borrar con tus prepotencias.
Como te dije en el principio tu eres mi estado de ánimo, y aunque me duela reconocerlo quiero que lo seas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario